¿Se puede vivir de Google Adsense?

272
¿Se puede vivir de Google Adsense?
4.5 (90%) 2 votos

Muchas veces he oído esta pregunta ¿Se puede vivir de Google Adsense? ¿Merece realmente la pena invertir tanto esfuerzo por ganar “unos céntimos” al mes? Voy a tratar de responder aportando mi experiencia y punto de vista. Hablemos de Adsense.

Hace ya un tiempo conocí de la existencia de  temas relacionado con Adsense, Analytics, Blogging e incluso un poco de Adwords a través de un profesor en la universidad. Por desgracia “su asignatura” no formaba parte del programa de empresariales pero pude acceder a cursarla como asignatura complementaria. Fue lo mejor que hice en la carrera.

¿Qué hace tan potente a Google Adsense?

Uno de los puntos que hace de este modelo de publicidad algo tan atractivo es que el programa Adsense está totalmente enfocado al usuario que visita nuestra web. De este modo Google tiene en cuenta los gustos específicos de esta persona en concreto y trata de mostrarle (a través de los anuncios) contenido relacionado con esos gustos.

Google es capaz de conocer este tipo de información debido al rastro que has dejado en internet a la hora de utilizar su información. De este modo si eres por ejemplo un amante de los animales y un día entras en un blog sobre cocina (tu segunda afición), lo normal es que Adsense te muestre tanto anuncios de Restaurantes y comidas, como de tiendas de animales y adiestradores caninos a domicilio. Trata siempre de enfocarse en un Target muy específico.

Otro de los aspectos a destacar de este programa de publicidad es que el coste de lanzar una campaña de anuncios a través de Google Adsense es “0”. Significativamente más barato que hacer publicidad en otro tipo de medio offline, como radio o TV. Ahora algunos podréis pensar “Cierto, pero hacer una campaña de publicidad por alguno de estos medios tradicionales puede ser mucho más ventajoso”.

La respuesta es “depende”… Si la visibilidad de tu blog es elevado (SEO) y tienes un alto nivel de visitas, generarás más con Adsense de forma directa que con cualquier anuncio en radio o prensa.

blogging

¿900 euros/mes con un blog comercial?

La primera vez que escuché esta cifra me quede absolutamente impresionado. ¿Se puede llegar a vivir de un blog? La respuesta es “claro que sí”, no obstante que se pueda no quiere decir que sea algo fácil, de hecho no lo es.

Quería mostraros a través de mi blog un ejemplo real de lo que una red de blogs profesional factura al mes con tan solo 1 de sus blogs. Antes vamos a hacer algunas matizaciones:

  • Los datos que voy a mostrar a continuación pertenecen a un blog de una Red Profesional (No pongo el nombre por petición de la propia Red). Y muestro esta info. porque en la universidad nuestro profesor (socio de ésta empresa) la hizo pública.
  • Los ingresos pertenecen tan solo a 1 blog durante 1 mes. La red de blogs mencionada consta de más de 40 blogs.
  • A pesar de esto intuyo que éste debe de ser su blog más rentable (o uno de los más rentables), aunque eso es algo que nuestro profesor nunca llegó a confirmar.
  • Las fotos formaban parte del temario del propio curso. Han sido elaboradas por el propio profesor.
apuntes de la universidad

Click para agrandar
más apuntes de la universidad

Click para agrandar
otros apuntes de la uni

Click para agrandar

¿Cómo funciona Google Adsense?

Uno de los primeros puntos que hay que tener en cuenta, es que el programa de publicidad de Google es bastante restrictivo. Jamás deberás hacer click en tus propios anuncios y mucho menos recomendar a amigos o familiares que lo hagan para que ganes un “dinerillo extra”. Por otro lado nunca podrás utilizarlo en sitios que contengan contenido para adultos, juegos online (estilo póker, casino…) etc.

Incentivar a la gente a que haga click es una de las prácticas más comúnes entre webmasters principiantes y a la vez uno de los mayores motivos de que una enorme cantidad de blogs dejan de percibir ingresos todos los días. Realmente no merece la pena, ya que Google tiene muy controlados este tipo de prácticas y posee sistemas que invalidan clicks fraudulentos. En el momento en que te pillen ni el Espíritu Santo hará que te readmitan (bueno, es posible que si lo hagan, pero es un tanto complicado).

Tendrás derecho a recibir los pagos que tus anuncios hayan generado una vez alcances la cantidad de 100 dólares, o lo que es lo mismo, entorno a unos 70 euros. Mientras antes lleges a esta cantidad, antes Google te extenderá el cheque y así una y otra vez. Has de saber que aunque la primera vez es difícil llegar a los 100 dólares existen páginas web que los generan en unas pocas horas. (Sí, horas y solo con Adsense).

google dinero

Para terminar…

Cuando vemos este tipo de ejemplos caemos en el riesgo de dervirtuar la realidad. Ganar dinero con Adsense no es algo fácil, de hecho, yo añadiria que si no crees firmemente en ello y trabajas muchísimo nunca veras resultados tangibles.

Los datos mostrados arriba pertenecen a una empresa que trabaja desde el 2006 en el blogging, por tanto en ningún caso son datos que podríamos considerar “normales” en un blogger raso.

Por otro lado ten en cuenta que es más “sencillo” llegar a estos volúmenes de facturación a través de blogs de contenido comercial (ojo, comercial no tiene porque ser malo) y generalista. De este modo es más fácil captar tráfico a medio/largo plazo con un blog de cocina, animales, coches o economía, que por ejemplo con un blog de “posicionamiento SEO”.

¡Espero que el post te haya podido servir de ayuda o de motivación! Por último te quiero presentar el curso con la metodología que me ha permitido crear un blog que generar 1960,83€ en Adsense:

¿Quieres aprender a crear un blog que te permita ganar dinero con Adsense? ➔ Haz click aquí saber más de Dispara tus Visitas

También puedes leer muchos más post sobre Google Adsense de gran calidad aquí:

Artículos relacionados sobre Adsense.

Deja un comentario y comparte con la comunidad B30 (272)

  • Diana Publicado hace 5 años Responder

    Como siempre un placer, yo voy muy lentilla… pero mucho jajaja aunque tampoco me importa : )

    Dean Romero Publicado hace 5 años Responder

    Hola Diana!
    La verdad es que Adsense tiende a ir bastante lento (sobre todo al principio) asi que tranquila, sin prisa pero sin pausa! 🙂
    Gracias por comentar

    Selvio Guzman Rodriguez Publicado hace 4 años Responder

    Lo importante es ser paciente, pero seguir trabajando para tener el trafico suficiente para poder cobrar buen dinero, es posible que tengamos que hacer algun cambio en la tematica del blog, pero se pueden superar esos números.

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Buen consejo, con Adsense la paciencia es lo primordial 😉

    Selvio Guzmán Rodriguez Publicado hace 4 años Responder

    Te respondo sólo como testimonio que aplicando mis consejos y los tuyos, ya soy de las personas que viven de Google AdSense. También soy emprendedor online en lo que tengo apenas un año y la verdad es que vale todo el esfuerzo.

    Jose Lunar Publicado hace 3 años Responder

    Por experiencia te puedo decir que al principio suele ser muy lento, tan lento que puede ser desesperante, pero si te mantienes constante comenzaras a ver los resultados poco a poco, y luego te darás cuenta que avanzas cada vez mas rápido.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Estoy totalmente de acuerdo !

    juan rehel Publicado hace 2 años Responder

    yo llevo dos mese con adsense, pero tenemos problemas con encontrar un buen trafico, habíamos comprado en traficoadsense, los números eran buenos, 25 mil visitas en 15 dias, y en dos dias recuperas tu plata, pero al final del mes google nos descontó casi el 80 %, y apenas recuperamos lo invertido, ahora solo nos queda compartir en face o comprar campañas, pero el cpc baja mucho en esta red social, necesitamos un plugins que suba el cpc

    laura ojeda Publicado hace 3 años Responder

    Hola,quien quiera estrategia adsense y cpa para generar 100 diarios que contacte a mi skype: lauradetrabajarencasa

  • Andres Publicado hace 5 años Responder

    genial el artículo, tengo unos apuntes de temas de SEO adsense y demás y la primera regla que he puesto al principio es “google se toma su tiempo” nos tiene que mirar con lupa y poco a poco aumentan las ganancias, el posicionamiento y todo lo demás.

    Os recomiendo paciencia y sobre todo trabajo diario 🙂 cada día tener una idea y probar y probar.

    Dean Romero Publicado hace 5 años Responder

    Hola Andres,

    No puedo estar más absolutamente de acuerdo contigo! No obstante, creo que suele resultar difícil que esta manera de verlo cale entre muchos bloggers, sobre todo en la época en que se está comenzando. Al principio todos queremos correr, y luego te terminas por dar cuenta que solo te ha valido para tropezarte. Con Google lo normal es que las cosas vayan despacio

    Gracias por comentar.

  • Jorge Publicado hace 5 años Responder

    Adsense puede ser un complemento interesante a tus ingresos, pero si es tu única vía de ingresos la verdad es que no es de los medios más rentables. En el ejemplo expuesto hablamos de un RPM de 0.79€.

    Un saludo Dean, muy buen artículo. Siempre gusta ver resultados reales 🙂

    Dean Romero Publicado hace 5 años Responder

    Buenas Jorge,

    Nos hemos comentado en los blogs casi a la vez! Pff.. Adsense es un universo aparte. Comparto que como mejor funciona al comienzo es como un ingreso complementario,ya que llegar a vivir de ello es algo sumamente difícil, pero no imposible! Me has insiprado para un futuro post. dentro de unos días publicaré otros casos reales de “Top Bloggers Adsense” que viven de ello.

    Un saludo! 🙂

    Jorge Publicado hace 5 años Responder

    Estoy deseando leerlo Dean, estos casos de éxito siempre motivan 🙂

    Un saludo.

  • Ariel Publicado hace 5 años Responder

    Muy bueno el blog, Pero Seria bueno poner más detalles de como mejorar tu CTR y cosas asi, y dar conseos muy valiosos a los que recien estan empezando con adsense. =)

    Dean Romero Publicado hace 5 años Responder

    Hola Ariel,

    Por supuesto, tienes toda la razón, en este post solo trataba de responder a la pregunta de si se puede vivir de Adsense, pero más adelante hare una serie de post relacionados con Adsense a un mayor nivel de profundidad con consejos para mejorar el CTR, ver que temáticas tiene mayor CPC etc.

    Muchas gracias por la sugerencia y por comentar!

    Ariel Publicado hace 5 años Responder

    Claro Dean Romero, estare al pendiente de tus Post……..

  • José Publicado hace 5 años Responder

    Uff.. qué dificil. Para personas como yo, impacientes, se me hace complicadísimo armarme de paciencia y concentración. Saber donde partir, si explorar un nicho, mirar a cada rato el Analytics y no ver avances, es frustrante.

    A echarle ganas.

    Dean Romero Publicado hace 5 años Responder

    Hola José,

    Es cierto que para muchas personas o para todas puede resultar un trabajo agotador, realmente yo diria que esto de Adsense puede valer para gente que esta totalmente volcada con su blog o web ya que es un trabajo de muchas horas y mucho desgaste. Pero poco a poco y paso a paso! 😉

    Gracias por coemntar

    Ernesto Publicado hace 4 años Responder

    Hola a todos, para lograr vivir de Adsense primero hay que quitar de la mente la idea de vivir de ello pues es muy probable que lo abandones el primer año. Yo recomendaría lo siguientes para lograr la meta

    – Escribir de algo que nos guste mucho, no algo que nos dijeron que deja mucho.
    – Hacerlo sin esperar remuneración solo por el placer de hacerlo.
    – Dedicarle tiempo, sino mucho si el tiempo que decidas pero de manera disciplinada, si son 3 horas o 30 minutos al día pero que lo hagas.
    – Estudia redacción y escritura para mejorar la calidad de lo que escribes.
    – Escribe en un lenguaje sencillo, no necesitas escribir de una manera incomprensible para parecer un experto.
    – Toneladas de paciencia.
    – Al final de todo, hazlo con cariño que al final serás recompensado.

    Saludos a todos.

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Ernesto,

    Un aporte realmente fantástico.
    Me quedo sobre todo con la frase de que lo primero es “no pensar en vivir de Adsense”

    Un comentario de 10
    Gracias 😀

  • Jose Publicado hace 5 años Responder

    No hay muchas historias de éxito en internet relacionadas a blogs+adsense, hace unos minutos estuve buscando casos de éxito y son pocas las personas que se animan a revelar sus ingresos y por supuesto a revelar los nichos con los cuales lo están consiguiendo. El hecho de que haya pocas historias no quiere decir que son pocas las personas que ganan con google adense. En mi caso, he conseguido generar en un mes, más de 6 mil dólares… ¿Cuánto generaba en mis inicios? Logre los primeros 115 dólares en 3 meses, apenas alcanzaba un dolar al día. Llevo en esto más de 3 años, espero que esto los motive a seguir desarrollando sus negocios.

    Dean Romero Publicado hace 5 años Responder

    Hola Jose,

    Lo primero muchas gracias por contarnos tu experiencia. 6 mil dólares con Adsense es una cifra sin duda espectacular, te felicito por ello (supongo que las temáticas de tus blogs deberían tener un CPC alto), por otro lado lograr 115 dólares en los primeros 3 meses también es un dato sumamente favorable por encima de la media. Como bien dices tu historia motiva a seguir con Adsense! Un programa que con mucha constancia, dedicación y esfuerzo a la larga puede ser tremendamente rentable.
    P.d. Un día nos tienes que decir de que temáticas eran tus blogs 😉

    Un saludo y gracias por comentar!

  • Javier Publicado hace 5 años Responder

    La cosa es que, sino me equivoco, el blog del que hablas lo llevarán un equipo de varios redactores. Si ganas eso y encima lo tienes que compartir entre 5 o 6, o simplemente tienes que pagar lo que cobren los redactores se queda en nada. Igualmente me consta que estas redes de blogs suelen tener campañas de publicidad directas, independientes de Adsense y mucho más lucrativas 😉

    Yo nunca he pasado de los 170€ en un mes con Adsense, llevo cosa de año y medio. Hay que escribir muchísimo para ver resultados, y si eres un novato o simplemente no te la quieres jugar mejor dejar el SEO (el off-page se entiende) de lado. Perseverar es la clave para seguir avanzando sin duda, lo bueno es que si no haces nada por lo que te pueda penalizar el algoritmo de Google irás aumentando visitas.

    Muy interesante el blog y muy buena la captura, ilusiona ver que se llegan a buenas cantidades 🙂

    Dean Romero Publicado hace 5 años Responder

    Hola Javier,

    Estas en lo cierto, los pantallazos mostrados pertenecen a una red de blogs con una serie de redactores en plantilla. Es cierto que lógicamente el importe mostrado es antes de descontar toda esa serie de gastos, pero por otro lado también he de decir que yo he sido redactor en otra red de blogs y los ediores cobramos muy poco…

    En el segundo punto vuelves a dar en el clavo, concretamente esta red de blogs de las imágenes consigue la mayor parte de sus ingresos por una serie de campañas directas de publicidad con empresas y otros medios como publireportajes, adsense es un complemento, aunque ojo! un muy buen complemento.

    Es verdad que para generar ingresos con Adsense hay que ser muy “cabezota” y no parar de escribir durate un periodo de tiempo prolongado, y durante los primeros meses ganas miserias de entorno a unos pocos euros o incluso céntimos… pero esa es la realidad de Adsense, con el tiempo y la constancia la curva de ganancia de los ingresos pasivos aumenta constantemente.

    Muchas gracias por tu valoración, y quiero agradecer tu comentario, aporta valor al blog asi que un placer tenerte por aquí.
    un saludo 😉

  • Javier Publicado hace 5 años Responder

    Dean, hay algo que me ha llamado la atención.

    Me consta que tienes una red de blogs, y aquí nos pones una captura de pantalla de una cuenta en la que tienes sólo un blog… no entiendo la finalidad de tener una cuenta por blog, en vez de tener una cuenta con todos los blogs (mí caso por ejemplo). Sería interesante que me explicases este punto.

    P.d Hay una errata debajo de “¿Cómo funciona Google Adsense”, se habrá pasado 😉

    Un saludo.

    Dean Romero Publicado hace 5 años Responder

    Buenas Javier,

    Te cuento, creo que quizas me exlique mal al final del post. El pantallazo final, donde especifico que es “lo que ganamos con uno de los blogs de la red”, realmente se corresponde con la cuenta de todos los blogs de la red.

    Me explico, la red es aun muy pequeña y jóven y practicamente el único blog que da algo de dinero es el de Animales, que gana esa cantidad mostrada en las imágenes. Pero en esa misma cuenta de Adsense también estan todos los otros blogs. Solo que para ver el desglose de lo poco que generan esos otros blogs tendría que haber puesto otro pantallazo de la zona “informes de rendimiento” > “Sitios Web” donde se mostraría la gráfica verde horizontal

    Lo único es que los otros blogs habrían salido casi a 0 y los datos serían los mismos para Animalfiel.
    No se si habré resuelto tu duda. Vamos que no es una cuenta de Adsense por 1 blog, que estan metidos todos, jejeje.

    Un abrazo!

    Javier Publicado hace 5 años Responder

    Te has explicado perfectamente Dean 😉

    Había leído en un foro alguna barbaridad en este aspecto de gente con muchos blogs que los tenía en varias cuentas diferenciándolos por temáticas. No les daba demasiado crédito, claro, pero al entenderte mal en un principio pensé que quizás podría tener algo de lógica. Una cuenta una persona, lo demás no es legal para Adsense claro.

    Un saludo.

  • Ivan Publicado hace 5 años Responder

    Muchas gracias era justo lo que estaba buscando

    Dean Romero Publicado hace 5 años Responder

    De nada Ivan! me alegro entonces 😉

  • bermaxo Publicado hace 5 años Responder

    Interesante tu post pero te contare algo de mi experiencia,tengo varios Blog y las visitas se contabilizaban todas desde hace unos meses que cobre por segunda vez esto no ocurre y el contador de visitas de Adsense es muy bajo entre 200 y 300 cuando anteriormente eran por encima de 900 diarias..Porque ocurre esto? te ha pasado…?

    Dean Romero Publicado hace 5 años Responder

    Buenas,
    Con lo de visitas te refieres al contador de páginas vistas de Adsense. En principio no debería bajar por el hecho de que ya hayas cobrado. El contador de páginas vistas (Adsense) es correlativo a tu nivel de visitas (Analytics), si baja este contador drásticamente debería también haber habido un bajón de visitas o bien que hayas tú suprido algunos banners manualmente.

    Si se debiera a que las visitas han bajado también el motivo más común suele ser una penalización de Google
    Un saludo

  • Ashley Publicado hace 5 años Responder

    Gracias amigo El secreto es tener diciprina y ser constante yo todavia no vivo de adsense pero si me da para pagar el hosting.

    Dean Romero Publicado hace 5 años Responder

    Cierto, creo que es justamente eso con Adsense, constancia, disciplina y casi “fanatísmo” por la temática de tu blog.
    Un saludo Ashley!

  • Yorman Publicado hace 4 años Responder

    Excelente post Dean, tengo unas preguntas:

    En tu opinion, ¿crees que una pagina con una tematica de videojuegos pueda generar un buen ingreso? Y otra, que me convendría mas, ¿un blog gratuito o tener una pagina web propia?

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Yorman,

    Acabo de chequear tu temática rápidamente por la herramienta de keyword planner y los datos que arroja a primera vista son bastante normalitos.
    Primero he probado con cosas como “comprar videojuegos” “videojugos madrid” etc y tienen CPCs medios de 0,15 0,20 por clic, es decir, no esta mal del todo pero no es un nicho muy potente tampoco.

    También he probado con “descargar videojuego” pensando que esto iba a dar más pero igual, da una cantidad muy similar a las de arriba

    Consejo: si te apasiona adelante, es la base de cualquier blog monetizado con Adsense a largo plazo
    Un saludo!

    Yorman Publicado hace 4 años Responder

    Muchas gracias por tu ayuda Dean, solo una duda mas, no se si comprar un dominio para tener una pagina web propia, o hacer un blog gratuito; que opinas tu que me convendría mas??

    Crees tu que me convenga Adsense o busco por otro lado??

    Gracias y disculpa las molestias 🙂

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Yorman,

    No te preocupes, no me molestas para nada 🙂

    Yo te recomiendo 100 por cien comprar tu propio dominio, Es muy sencillo y cuesta muy poco. En uno de mis post explico como hacerlo paso a paso por un precio de 30 euros al año con hosting incluido, (no hay ningún tipo de enlace de afiliado en el post): https://prueba.blogger3cero.com/como-crear-un-blog/

    Yo probaría siempre primero con Adsense y cuando tengas ya una buena cantidad de tráfico probaría también más alternativas
    por cierto, si creas el blog de videojuegos avísame para echarle un ojo 😉
    un saludo!

  • Carlitos Publicado hace 4 años Responder

    Hola Dean Romero,

    Gracias por tus interesantes artículos, me han servido de mucho.

    Tengo una pregunta, o más bien un problema.

    Luego de crear mi blog, le inserté tres anuncios de adsense, pero ahora me doy cuenta que éstos NO son visibles en la página de inicio. Si los quiero ver tengo que irme a una de la secciones del blog donde SI se ven.

    He buscado ayuda en todo el internet y nadie ha sabido ayudarme. Eres mi última esperanza. No quiero comenzar a trabajar en otra plantilla, porque esta me encanta.

    Un abrazo desde República Dominicana.

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Carlitos

    Cuando insertas publi de Adsense durante los primeros minutos no se ve.
    Si no la ves en la página de inicio pero al entrar en una subpágina sí la ves lo más probable es que tengas que esperar un rato (por la memoria caché) y luego debería aparecer.

    No hace falta que cambies la plantilla, eso de seguro que no tiene nadda que ver.

    Si aun asi no puedes borra todos los códigos de Adsense y empieza de nuevo el proceso

  • Carlitos Publicado hace 4 años Responder

    Gracias, así lo haré a ver que tal.

  • ramiro Publicado hace 4 años Responder

    Gracias, Dean seguí los consejos, espero generar ingresos en algún momento, por lo menos para solventar el hosting. Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Ramiro,

    Espero que te sirva, pero de todas formas tienes una pedázo de página con una pinta buenísima, tienes problemas para monetizarla? me causa bastante interés 😉
    Un saludo!

  • Juan Cruz Publicado hace 4 años Responder

    Muy bueno el posteo.
    Con paciencia y buen trabajo todo se logra.

    Saludos,

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Totalmente cierto

  • Javier Ortega Publicado hace 4 años Responder

    Hola Dean, me ha causado mucho interés tu articulo. Nunca con mi web de paseandoporlondres.com se me pasó montar algo de adsense, siempre pensé que distrairia al visitante de mi web o que adsense no era para nuestro perfil de web. Pero ahors me has hecho dudar y todas las webs como marca.es o miles más la usan y es que nunca pense que eso daba mas de 100 euros al mes por ello siempre pensé mas vale venderi miz tours y esto dejarlo apartado. Pero ahora me has puesto en duda si añadirlo o no.

    Gracias por tu trabajo.

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Javier,

    Mi consejo es que si ya tienes algo de tráfico lo utilices para probar. Y además, escucha, más aun en tu caso, ya que la temática de los viajes es una de las mejor pagadas vía Adsense…

    Estará entre unas 5 y 10 veces mejor pagada que la de este blog por ejemplo. Asi que adelante! 😉

  • Milen Publicado hace 4 años Responder

    Hola a todos,
    quiero darte lasgracias por este post pero yo tengoun problema con adsense – No mecuentalas visitas.
    ¿Quedebohacer ?
    Ayer tenia 67 vsitas, antesde ayer 37, ahora 11 y adsense no me cuenta nada pero los anuncios siguen mostrarse. A veces cuenta que habia una visita, dos o tres y cuando actualizo dentrode 30min o 1 hora muestra de nuevo 0 visitas.

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Milen,

    No termino de entender a que te refieres con lo de que “Adsense no te cuenta las visitas”, si te refieres a las veces que te dice que se muestra el anuncio no te preocupes, irán en aumento a medida que el tráfico de tu blog también aumente. Mi consejo es que no des demasiada relevancia a ese tipo de métrica y te centres en hacer crecer el tráfico Web de tu página, de este modo los ingresos en Adsense también aumentarán 😉

  • Luis Publicado hace 4 años Responder

    Lo primero felicitarte por el blog, es el segundo post que leo, y los 2 chapó!
    Bueno, sobre lo que has compartido de adsense…está fantástico, pero no se….creo que las diapositivas mostradas pueden ser de unos de los blogs que más tráfico tienen, pero no el mejor, si es la red de blogs que pienso…..digo esto por que el cpc es de 0,05
    Si es la red que creo con blogs de bolsa, seguros y fianzas preferiría ver un tráfico de 200.000 con un ctr de 1-2 y un cpc de 0’8€ 🙂 eso si que anima!
    Mi consejo es bucar un nicho con un cpc lo más alto posible y un buen número de anunciantes.
    Si junto a tu post aparece un anuncio de adsense directamente relacionado no sólo conseguirás clics, también hará que el cpc se mantenga o suba al cabo del tiempo……ya que hay muchas probabilidades de que la visita haga alguna acción en la página del anunciante. Por el contrario si los clics en el anuncio son casuales y el visitante no está interesado en la web del anunciante el cpc empezara a bajar ……yo toqué fondo con 0,02 en una web de juegos flash…..

    Bueno, que me enrollo como una persiana, voy a seguir leyendo tus post

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Luis,

    Lo primero muchas gracias por tu pedazo de comentario.
    No se si abras acertado con la red de blogs en cuestión (mejor no la digas por si acaso ;p) pero es cierto, las temáticas tipo bolsa etc dan mucho más dinero con Adsense, pero por contra suelen estar mucho más trilladas en cuanto a competencia.
    Es un placer ver como este artículo a traido tantos buenos comentarios de gente a la que le gusta Adsense. Yo soy un fanático de Adsense y aun me queda muchísimo por aprender en este sentido.

    Un abrazo

  • Eckbert Publicado hace 4 años Responder

    Saludos, muy bueno tu post, queria saber si pudieras revisar mi pagina y darme algunos datos de como mejorar mis numero tengo menos de un mes con adsense, pero estoy animado, creo que hay que dedicar como 2 horas diarias y apoyo en redes sociales para mejorar el número de visitas. Gracias

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola,

    Te doy si quieres algún consejo rápido.
    El banner del header muy bien, debajo del menú es super clickable.
    Las entradas ciérralas con la etiqueta “more” de tu panle de Blogger (no se porque casi todos los blog de blogger tienen las entradas abiertas), y pon un los otros banner dentro del post que es donde son más fáciles de clickar (incluso más que el del header).

    El banner del footer quítalo

    Un saludo

  • Andres Publicado hace 4 años Responder

    Mi experiencia con Adsense ha sido variada. Llegué rápido a 100 dólares al día (en 4 meses más o menos en 2,006 eran otros tiempos también), como caí también muy rápido a 800 dólares al mes y algún tiempo después cuando Google cerró las referencias de Adsense, a poco dinero que fue cayendo poco a poco primero a $50 al mes, hasta llegar a míseros $5 al mes, por estar dedicándome a promocionar programas de afiliado y otros.

    Volví a retomar Adsense hace 2 años, pero ahora es mucho más difícil, de hecho tengo varios otros ingresos porque sino te mueres. Se requiere escribir, promocionar y esperar mucho para generar ingresos decentes con Adsense, pero una vez que los logras ahora, serán mucho más estables que antes, simplemente porque es mucho más difícil que los ingresos aparezcan.

    A pesar que es más bonito ganar dinero de inmediato, la estabilidad también cuenta y mucho.

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Andres,

    Lo primero muchas gracias por tu comentario, de una gran calidad sin duda.
    Me ha gustado mucho leerte ya que por un lado vienes a confirmar lo que desde hace un tiempo vengo pensando: antes era muchísimo (pero MuchísimO) más fácil posicionar una página de nicho con Adsense y ganar dinero a través de la publi.

    A cada año que pasa los resultados de Google están bastante más sobre saturados, por lo tanto el mejor momento para ponerse es hoy!!!
    Es cierto, difícil, lento y a corto y medio plazo poco rentable. Llevamos más de un año y medio trabajando uno de nuestros blogs de mascotas y apenas da para unos cuantos un par de cenas generosas a fin de mes.. pero cambiará 😉

    Un saludo!!

  • Poeta Edwin Yanes Publicado hace 4 años Responder

    Excelente información que me sirve de motivación al ver lo que factura esta red de blogs, tengo un blog de poesía en un país que casi no lee, pero mi lucha sigue, actualmente estoy generando los 100 dólares en un mes, cada día más motivado.

    Edwin Yanes
    http://www.poesiagt.com

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    A partir del cobro mensual con Adsense ya te empiezas a motivar más. Un saludoo

  • Nery Publicado hace 4 años Responder

    Hola Dean:

    Te agradecería un montón si pudieses aclararme cuantos blog o páginas puedo registrar por cada cuenta de google adsense, ya que el gran negocio está en tener la mayor cantidad de blog o páginas en las culaes esten corriendo los anuncios de google.

    Éxitos!!!

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Nery,

    El número es ilimitado. Con una cuenta de Adsense puedes tener 100, 200 o 20.000 blogs donde poner Adsense, la cosa es cuantos blogs eres capaz de gestionar 😉

    Un saludo!

  • janas servicios hogar Publicado hace 4 años Responder

    Muchas gracias por la información. Me servirá de gran ayuda

  • Alexandre barriol Publicado hace 4 años Responder

    Hola Dean,

    Bueno, aquí tenemos un ejemplo de un post interesante, bien redactado y bien documentado. Enhorabuena!

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Me alegra que lo veas así 🙂

  • Maria Luisa Publicado hace 4 años Responder

    Me encanta como escribes! muy claro y a la vez motivador!!

    Gracias y que sigan los exitos

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Muchaas gracias Maria Luisa 🙂

  • Maria Luisa Publicado hace 4 años Responder

    oootra preguntilla un poco tonta (para no decir mucho) pero es que el pánico de hacer algo malo con google adsense es grandeee..está mal si yo hago click a anuncios adesense de otras páginas que no sea mi blog??

    Graaacias

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Buenas,

    En realidad se supone que no deberíamos realizar clicks artificiales en ninguna página, ni nuestra ni de amigos. A corto plazo es posible que no pase nada pero más adelante puedes terminar perjudicando.
    Un saludoo

    Maria Luisa Publicado hace 4 años Responder

    gracias!! te empecé a seguir..a partir de ahora eres mi maestro! jajaja

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Vaya, muchas gracias!! 😀

  • Andy CZ Publicado hace 4 años Responder

    Hola amigo, buen día. Quería felicitarte primero por este artículo y otros que he leído aquí mismo.

    Quería preguntarte algo en relación a los anuncios adsense, porque veo que solo tienes uno al final de tu artículo. Crees que con uno es suficiente, porque por ejemplo yo tengo 3 cuadros de anuncios (texto/imagen) y dos de texto. He leído en otros blogs que con un solo cuadro se mejora la calidad de los ingresos, pero en otros se dice que es mejor tener más para mejorar la oportunidad de que aparezcan más variedad de anuncios y que la gente pueda hacer click en ellos. ¿Tu que opinas en cuanto a rentabilidad?.

    Por ejemplo, soy propietario y redactor de 5 blogs, en el cual uno de ellos me genera el 90% de las visitas diarias que son alrededor de 5.000-6.000 con ingresos diarios promedio de 5 dólares. Obviamente quisiera mejorar esos ingresos, pero no sé que podría hacer en cuanto a los anuncios. te agradecería cualquier consejo. Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Andy,

    Lo primer que te propongo es: déjame ver tus blogs, si puedes ponme otro comentario con la Url por fa 😉

    En cuanto a lo otro en este blog solo ves un banner porque no está pensado especialmente para Adsense y tampoco quería que la publi fuera muy intrusiva, en otros blogs que tengo prefiero utilizar 3 bloques ya que es cierto que si esas más y llevas Adsense al límite puede disminuir el CPC y personalmente las veces que he usado aún más banners no he notado un incremente de ingresos sino casi al revés… :S

    Un saludo!

    Andy CZ Publicado hace 4 años Responder

    Hola. Gracias por responder. Mira, al igual que tú, yo soy un blogger dedicado y respondo a los comentarios (que son prácticamente asesorías) que se publican en mi blog. Es algo así como querer ayudar, como si fuera una vocación, porque además soy profesional graduado en los temas que publico en mi blog.

    Tengo un problema con mi página de inicio porque el “read more” no funciona. Parece un problema del código html, así que tocará cambiar toda la plantilla porque no sé mucho de programación, pero igualmente voy a colocar los anuncios adsense tal y como los tengo desde la plantilla anterior, para que me de tu opinión. Gracias, y saludos.

    También tal vez puedas mirar los otros blogs de los que soy editor entrando a mi perfil desde la página de salud, para que, si te es posible, me puedas dar tu opinión y algunos consejos. Gracias.

    Andy CZ Publicado hace 4 años Responder

    Bueno, disculpa escribo de nuevo. He decidido mejor dejarlo así hasta que lo mires (algún artículo) para que me des tu opinión acerca de los anuncios adsense. Ya después veo si cambio la plantilla y re ubico anuncios según tu opinión. Gracias.

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Te respondí en el otro comentario.

    Me quedo con la curiosidad de saber cuanto generas con Adsense con tu nivel habitual de visitas 😉

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Andy,

    Tu Adsense tiene bastante buena pinta, yo no soy un experto de Adsense, pero quizás quitaría uno de los banners que tienes (el que menos dinero te de) ya que cuando a veces metes muchos banners en ocasiones el CPC puede bajar.

    Al blog le falla la cabecera, yo pondría una nueva lo antes posible y también quitaría el espacio que hay entre el fin del post y el footer.

    Ahora voy mal de tiempo, cuando tenga un rato si veo algo interesante te cuento 🙂

    Un saludo!!

    Andy CZ Publicado hace 4 años Responder

    Dale, muchas gracias por responder. Pues mira, por ejemplo el día de ayer tuve 5642 visitas con un ingreso de 7,89 dólares. Según las estadísticas dice que el CTR pág es de 1,15%; el CPC de 0,12 $; el RPM pág de 1,40 $ con 65 clicks.

    De las cuales 4449 fueron visitas e ingresos de la página principal de salud.
    680 visitas e ingresos de esta pagína http://anatolandia.blogspot.com que si no es mucha molestia, me gustaría que me dieras también tu opinión.

    Y el resto, visitas sin ingresos, de mis otros blogs.

    La verdad, yo ésto poco lo sé analizar porque tampoco sé mucho de adsense. Lo poco lo aprendo de tutoriales y blogs como el tuyo.

    Tal vez te sirvan estos datos para que los puedas comparar con los tuyos y puedas ayudarme a sacar conclusiones para optimizar los ingresos. En cuanto a los anuncios, la verdad no sé cual quitar porque de los banners, uno me dio (ayer) 1,95, el otro 1,24 y el otro 1,00 del blog de salud. Y los textos del blog de salud que tengo en medio de los artículos, uno me dio 1,95 y el otro 0,85

    En cuando a mi blog, bueno, la cabecera no quisiera quitarla porque fue un diseño, que aunque improvisado, me costó tiempo y dedicación hacerlo, y se ha convertido como mi “carta de presentación”.

    Te quería pedir un favor, si no es mucha molestia, que me pudieras recomendar una plantilla parecida a la que tengo o a la tuya, con el fondo blanco, que no haya que meter el dentro del código de cada post, y que las respuestas de los comentarios se puedan diferenciar (otro color por ejemplo).

    Disculpa tanta molestia, pero si te es posible, me gustaría que me ayudaras en lo que más pudieses.

    De nuevo, muchas gracias por responder y por dedicar tu tiempo a todos a darnos consejos. Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola!

    Plantillas si nos vamos a las gratuitas de WordPress yo te aconsejaría probar con Graphene (ponlo en la caja de búsquedas de themes en WordPress y te aparecerá), de blogger no te se decir porque no tengo ni idea.

    Los datos que me muestras a priori no están nada mal, se parecen a los míos de mi blog de mascotas lo que pasa es mi temática se paga ligeramente peor (la de mascotas digo),

    En cuanto a los banners quizás yo quitaría el que te generó 0,85 por probar, la cosa es ir haciendo prueba y error y medir (cosa que yo mismo debería hacer más en mis blogs, pero siempre me “falta tiempo”)…!

    Entiendo que la cabecera sea algo personal y te guste, es normal, pero de cara a ,mejorar tu página, las conversiones, disminuir la tasa de rebote etc, estoy seguro de que lo podrías mejorar con un hedear más profesional y acorde a la temática. Aunque eso ya es decisión del blogger 😉

    Del blog nuevo que me has enseñado… ¿Cómo te va el CTR? ¿Es bueno? en caso de ser malo quitaría directamente la plantilla y probaría otras, pero si no quieres quitarla yo lo que haría sería poner algo más que lineas de texto en la Home, ya que junto con que la cabecera es rígida y bastante ancha produce un efecto “agobio” en la página de inicio, una vez más seguro que aumenta tu tasa de rebote.

    Espero que te sirva todo! vamos hablando 😉

  • Andy CZ Publicado hace 4 años Responder

    Hola de nuevo y gracias por responder. Bueno, hay algo que siempre he escuchado pero la verdad no sé exactamente como funciona en cuanto a sus efectos sobre los blogs, y es eso que llamas “tasa de rebote” y lo de “mejorar las conversiones”.

    Otra cosa, entonces, tu me recomendarías quitar la cabecera. Peor como yo poco sé de diseño, cuando dices una más profesional, la verdad no sé cómo hacerla. Tal vez ¿dejar la cabecera que ya vienen hechas en las distintas plantillas pre diseñadas sea buena idea?

    En cuanto a tu consejo del blog de anatomía. Yo también había pensado algo similar a lo de colocar más que texto, sino que francamente a veces es solo que no me queda tiempo o que prefiero dedicarlo a redactar en mis blogs o responder comments en mi blog de salud. Pero voy a tratar de sacar algo de tiempo hoy o mañana.

    Y por último, si no es mucha molestia me gustaría que analizaras estos tres blogs que hace poco más de un mes creé:

    http://bioquimicayfisiologia.blogspot.com
    http://enciclopedia-historia.blogspot.com
    http://carrosymotosandy.blogspot.com

    Muchas gracias por tu ayuda y consejos. Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Rebote es la gente que entra a tu sitio, dice: “a pues no es lo que buscaba” e inmediatamente sale de él.
    Todos los bloggers tenemos tasas de rebote bastante altas por defecto.

    Se me ocurre una idea mejor… que te parece si hablamos un rato por skype un día de estos? 🙂
    (ahora estoy entrando poco, pero cuando pueda te mando un mail)

    Un saludo!!

    Andy CZ Publicado hace 4 años Responder

    Ya entiendo, entonces a lo que te refieres es que al ver la cabecera, las personas tal vez no sigas leyendo? Si es así, bueno yo pienso lo contrario, aunque pues tu sabrás más de esto que yo.

    Si claro, lo de Skype me parece bien en cuanto a los consejos que me puedas dar u otros temas que podamos tratar. Si sabes algo de html, tal vez me puedas ayudar a solucionar el problema que tengo en mi blog de salud el cual la etiqueta more (leer más) no funciona en su página inicial, lo cual creo que es un problema de código porque ya intenté arreglarlo por varios medios y tutoriales y no pude.

    PD: acabo de cambiar la plantilla del blog de anatomía. Espero me des tu opinión al respecto y de los otros blogs. Saludos.

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Si, con profesional me refiero a algo que esté realizado por un diseñador. La tuya actual entiendo que te guste, pero se ve que no está realizada por un diseñador, jeje. Si alguna vez te lo planteas puedes acudir a sitios como Fiverr o Forobeta donde hay gente que por muy poco hace este tipo de trabajos y algunos bastante buenos.

    No tengo ni idea de código html. Ya te envié el mail 😉
    Un saludo!

  • Dan Amenizo Publicado hace 4 años Responder

    Una pregunta, hace poco cree un blog y quiero que este enfocado principalmente en criticas y análisis de música y comics, ¿es posible que eso sirva para tener google adsense?
    desde ya muchas gracias.

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Dan,

    Mmmm… no, en principio no es una buena temática para Adsense,,, además ten en cuenta que para ganar dinero con Adsense vas a tener que ir a por unas keywords en concreto, por lo tanto de poco sirve (repito, de cara a Adsense) una crítica a un comic, porque por lo general no creo que se posicione de tal manera que tenga busquedas masivas desde Google, pero no te dejes tirar por el Adsense, si eso es lo que te gusta trata de generar todo el tráfico posible y adelante!

    Dan Amenizo Publicado hace 4 años Responder

    Jeje, gracias por el consejo a ver si tenemos suerte

  • Bob Publicado hace 4 años Responder

    Buenos días Dan:
    Por pura casualidad he encontrado tu página ya que soy un completo novato en el tema de los blogs, sin embargo, deseo lanzar uno en Julio. Me han dado toda clase de consejos hasta que un dolor profundo me ha entrado en la cabeza y se ha instalado allí, me refiero a mi cabeza. Yo deseaba hacer un blog sobre literatura (más bien artículos), también entraría economía y, a lo mejor cine u otra cosa. Bueno, también desearía hablar sobre el barrio de Gracia de Barcelona, ya que es donde vivo y aquí viene mi pregunta: un blog que toque temas tan diferentes ¿es bueno? y, claro, la pregunta del millón ¿sería bueno para google adsense? El blog lo haría en wordpress.org pero me dejo aconsejar. Muchas gracias por tu atención y soportar mi ignorancia pero, aún no he publicado un blog y ya le tengo un poco de miedo. Y yo que escribiría cada día, ya que se me da bastante bien. e han dicho que en los blogs gratuitos no puedes poner publicidad y por esto elijo wordpress. Gracias por todo.

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Bob,

    Puedes hacer un blog de las temáticas que quieras y no es problema, pero para Google Adsense no vas a tener por lo general muy buen rendimiento en los temas que comentas. Cosas como cine, literatura.. etc no se pagan nada en Google Adsense (muy poquito), pero no dejes que eso te tire para atrás.

    Si te gusta adelante. Existen más formas de monetizar además de Google Adsense.
    Un saludo!

  • Flor Sangerman Publicado hace 4 años Responder

    Hola, soy nueva en esto, la verdad no he ganado ni un penny con esto de los blogs, tengo varias websites y llevo mas de un año poniendo y pagando sin recibir nada, como inicio Adsense de una manera segura o como puedo empezar a ganar por lo menos lo que pongo (ya tengo hartos a todos en casa) y solo ven esto como una perdida de tiempo…he hecho lo inimaginable para llevar tráfico y no doy una..Tus post son magnificos, he visitado muchos y el tuyo se me hace el más sensato y “real” que he visitado. Saludos!!! 🙂

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Muchas gracias por tus palabras Flor, son una gran ayuda para seguir con animo.

    Al principio es muy difícil ganarse la vida con Adsense, pero luego se puede llegar a ganar mucho dinero.. 😉

  • Jeremias700 Publicado hace 4 años Responder

    He leido tu post y tambien vi estadisticas de casi 300$ diarios con adsense en algunas paginas, intentare monetizar mi blog,
    saludos

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Animo!

  • jimmy Publicado hace 4 años Responder

    hola!hace poco hize mi pagina y aver si funcionara bien.
    echadme un cable para mejorar mi web
    negociodistinto. com

  • El Blog del Dinero Publicado hace 4 años Responder

    pues yo estoy empezando con adsense y espero llegar hacer mi primer cobro pronto

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Ánimo! la primera vez es un momento especial!!

  • Fatima Publicado hace 4 años Responder

    Hola! Te felicito por este post tan explícito y real.
    Excelente!!! Eres muy motivador!

    Tengo un blog de salud y nutrición natural. Por la razón de que soy apasionada con llevar una vida sana y equilibrada de forma natural. La idea del blog de salud es porque además de que me he preparado en asuntos relacionados con medicina natural me fascina escribir y llevar mis conocimientos a otros para que tengan una mejor calidad de vida, además empezaré una tienda online de productos naturales, belleza, suplementos nutricionales, cosmética natural, relajantes, aromatizados entre otros. El blog es para posicionamiento en la mente de futuros clientes potenciales, dándoles un valor agregado con los temas de salud. En el blog no trato temas relacionado con ventas, sólo informaciones que pueden cambiar hábitos alimenticios por unos más sanos para mayor longevidad de vida. Para mí ha sido muy gratificante cuando por redes sociales me preguntan acerca de lo publicado y puedo ayudarles con mis conocimientos y experiencia al llevar una alimentación sana y equilibrada, agregando suplementos y productos naturales.

    Me gustaria que vieras mi blog

    a ver que le hace falta, que puedo eliminar. Quiero que lo observe con sinceridad y me hagas críticas constructivas para mejorar.
    Es la forma en que podemos seguir creciendo en el mundo web.

    Y luego te comento de otro blog que quiero lanzar va relacionado con mi carrera de marketing y social media.

    Gracias!!!! Un abrazo

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Fatima,

    Antes de nada decir que tienes un blog muy bonito y bien estructuro. En serio, no es un cumplido (no soy muy de cumplidos), cuando vi que era un .blogspot supuse que era el “típico .blogspot” y me ha llamado la atención ver que no.

    Métele un título Ya mismo a la portada para posicionar esa palabra clave. Tu portada o página home de tu blog actualmente tiene el título “Natura Sweet” un título de marca que deberías complementar con algo más que responda a búsquedas reales en Google, algo del tipo “Natura Sweet, el blog de nutrición y salud”.

    Me guardo tu página por si más adelante te puedo proponer un intercambio de enlaces, que tiene muy buena pinta 😉

  • Fatima Publicado hace 4 años Responder

    He encontrado sitios con bancos de imagenes libres de derecho de autor. Necesito encontrar otros no llenan mis expectativas.

    Puedes recomendarme sitios seguros y buenos por favor.

    Gracias!!!!

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Buenas!

    Barato – de mala calidad (Flickr, creative commons)
    Caro – de alta calidad (Fotolia por ejemplo)

    Una mezcla de calidad y barato – Google Imágenes.

    No hay mucho más 😉
    Un saludo!

  • Fatima Publicado hace 4 años Responder

    Gracias por tus respuestas, ya estoy agregando al título lo que me indicas. Y gracias por el cumplido. Me fascina todo lo relacionado al internet, y me gusta dedicarle tiempo, para llevar a mis lectores originalidad y a la vez calidad.

    Necesito comprar 2 dominios para otros blogs, y dos más para web y a la vez hosting, necesito que me recomiendes lo mejor por favor.

    Inmensamente agradecida! Me interesa luego intercambio de enlances, escribe una nota a la vista para que lo recuerdes, jeje

    Saludos!

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Fatima!

    Gracias a ti por pasarte a comentar en mi blog, me alegra verte de nuevo por aquí 🙂

    Te cuento, te explico el proceso y te digo la compañía que yo utilizo y algunos consejos. Te paso un mail dentro de un ratito ¿Te apetece?

    Claro, también cambiamos algún link, por ser suscriptora te debo un enlace de regalo para ti!

    Un abrazo

  • Fatima Publicado hace 4 años Responder

    Excelente!!! espero tu correo

    Gracias por responder mi comentario, eres muy dedicado y entregado, por eso quiero seguir compartiendo ideas contigo.

    Realmente cada día tengo más pasión por todo esto, blogs, marketing de contenidos, marketing online, Social Media. Aunque me he preparado profesionalmente en esto, todos los días aprendo algo nuevo y estoy feliz de encontrar personas como tú en la web.

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Por supuesto, trataré de mandarte el mail sin falta más tarde que me apetece hablar más contigo 🙂

    Muchas gracias!

  • Alberto Publicado hace 4 años Responder

    Hola! Yo si que tengo un blog sencillito… mi record está en 985 visitas en un día jajajaja…. me muevo bastante más por FB donde la promoción es mas divertida y puedo subir una fotito al día….

    Bueno, que yo no venía aquí a contarte mi vida… jajaja, venía a felicitarte por el post pues estoy implementando adsense (dentro de mi ignorancia informática) y aparte de servirme de ayuda ha sido muy cómodo leer como te expresas… hasta he comido todos los comentarios con sus respectivas respuestas jajaja…

    Saludos 🙂

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Mil gracias Alberto, me hace mucha ilusión escuchar (o mejor dicho leer) este tipo de comentarios 🙂

  • Miguel Publicado hace 4 años Responder

    Muchas Gracias Dean! Me has iluminado en aspectos que desconocía de este tema.

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Me alegro mucho Miguel !!! 🙂

  • Evelyn Publicado hace 4 años Responder

    Hola, es un buen post este, y dejo otro consejo que con otra cosa que no sea adsense puedes crear anuncios en tu web anuncios de empresas, negocios, etc que conozcas, te las arreglas con ellos y luego los publicas/los haces y después tendrás algún resultado bueno sin hacer tanto lío. (Si es que me entendiste). 🙂

  • David Publicado hace 4 años Responder

    Gracias Por Compartir Este Articulo Yo Estoy Empezando Con Adsense en mi Blog Espero lo Puedas Visitar http://exitoyabundancia.com/

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Qué tal te funciona el Adsense?

  • facu Publicado hace 4 años Responder

    Si yo tengo blog, canal de you tube, facebook y pagnia web una sola cuenta de adsensealcanza o me va a pagar por solo una? y Como recibo el pago ??

  • Andrea Publicado hace 4 años Responder

    Hola! Excelente artículo, muy esperanzador, me gustaría mucho si tuvieses el tiempo pasar por mi página y darme algunas sugerencias con respecto a adsense y como aumentar mis ingresos? gracias! en realidad estamos aun en construcción, nos interesa mejorar en esto del adsense, aunque tenemos ciertas categorías restringidas por la misma temática de la pagina que es pildorasdefe.net Gracias

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Hola Andrea,

    No has dejado enlace hacia tu url!
    un saludo

    Andrea Publicado hace 4 años Responder

    Si claro pildorasdefe.net
    🙂 Gracias

    Andrea Publicado hace 4 años Responder

    Si claro 😀
    Pildorasdefe.net

    Gracias

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    ops, se me paso!

    ok, lo veo a priori bastante bien optimizado, de hecho lo veo tan bien optimizado que me parece que incluso puede llegar a estar sobreoptimizado por haber demasiados bloques

    Yo probaría a quitar los que den menos ingresos (al menos uno por página) ya que la publi está llevada al límite y a Google por lo general esto tampoco le gusta

    Me gustaría preguntaros ¿Cuanto CTR tenéis con esa colocación actual?

    Andrea Publicado hace 4 años Responder

    Muchas gracias por tomar el tiempo de pasar por mi web
    Esta no es la versión final de la página, estamos preparando otra. Por ahora el CTR es alrededor de 0.99%
    ¿Qué otra recomendación me darías para aumentarlo?

  • Kristian Publicado hace 4 años Responder

    Hola buenas, tengo una duda que la verdad no he podido resolver.

    Resulta que enlaze una cuenta de youtube con Adsense. Youtube Analytics me dice lo que voy ganando poco a poco. Lo que pasa es que cuando entro a mi cuenta de Adsense dice 0,00. Arriba a la izquierda me aparece hosted account.

    No se si tendrá que ver que el canal es un canal secundario. Porque cuando doy click a hosted account me sale la foto de lo que sería mi otro canal y la cuenta que precisamente es la misma para los dos canales.

    Espero puedas ayudarme, un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Soy lego en temas de Youtube

  • Alejandro Publicado hace 4 años Responder

    Genial artículo! Yo empecé con Adsense en enero de este año y aunque los tres primeros meses tenía unos ingresos escasos (un par de euros al mes) fue a partir de abril cuando los ingresos se multiplicaron gracias a que Google comenzó a posicionar bien mis artículos.
    Lo que ahora ocurre es que no tengo ingresos diarios estables, sino que un día puedo ganar 0,50 centimos y otro 20 euros, lo que también hace inestables mis ingresos mensuales. Aún así, desde mayo estoy cobrando cada mes y estoy muy contento. Recomiendo a todos tener paciencia y escribir con calidad, así Google te valorará, y contar siempre con apoyo en redes sociales y constitur una comunidad de lectores fijos.

    Un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 4 años Responder

    Gran aporte Alejandro,

    Bajo mi experiencia no es normal que flutúe pero sin duda una aportación muy enriquecedora y sobre todo unos buenos consejos 🙂
    ¡Viva Adsense!

  • Ana Belen Publicado hace 3 años Responder

    Tengo un problema con Adsense, he abierto una cuenta desde youtube y ahora Adsense me pide que inserte un código del anuncio en youtube para que activen la cuenta pero esto no se puede hacer y no me deja hacer nada. Ademas tengo un blog en blogger y también me registre con esa cuenta pero no enseña anuncios hasta que no active la pagina de adsense pero no puedo hacerlo.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Pfff, no puedo ayudarte, yo de Youtube 0, comenta en el blog de LuismVillanueva en un contenido relacionado con Adsense/Youtube

  • Marcos Reza Publicado hace 3 años Responder

    Hola a todos, yo llevo con mi Blog, poco menos
    1 mes, y apenas me ha generado .20c mi pregunta es, hay alguna forma de incrementar el trafico de dicho Blog.. ? Y si estaría bien pagar a facebook para promocionar la web

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Marcos,

    Antes de nada has de saber que tu blog aún ni ha nacido, es normal lo que comentas, no te preocupes, al año quizás ya empiezas a ver los resultados 😉

    Facebook vale mucho para determinadas temáticas,

    Marcos Reza Publicado hace 3 años Responder

    Gracias… ¿Sabes porque AdSense, no contabiliza mis visitas? Es decir ayer tuve alrededor de 140, y AdSense solo me marca 2, es mucha la diferencia.. ¿Me puedes recomendar algo?

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Adsense no contabiliza tu tráfico, para eso existe Analytics, te muestra otra serie de patrones como el número de clicks que hace la gente en tus anuncios, CTR etc

  • wilmen Publicado hace 3 años Responder

    Saludos a todos yo estoy con adsense desde el 2005 me lo eliminaron y lo volvi activar actualmente estoy generando mensual un promedio de 1200$
    mi site es http://ingeniaste.tk para quien les de curiosidad

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    con la web que indicas me parece a priori imposible esa cifra

  • Hernán Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean… un gusto saludarte y comentar en tu blog.
    Mi consulta era con respecto a un blog que deba ser revisado para su aprovación por adsense.
    En teoría, cuantos posts debería tener y que antigüedad el sitio por ejemplo?
    Un abrazo! Genial tu blog! Felicitaciones!!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola! 🙂
    No existe un límite mínimo, se de gente a la que se lo han aprobado nada más crear el blog y casi sin contenido, aunque yo esperaría un par de meses (por decirte algo) con un puñado de post

  • Cuélate en mi vestidor Publicado hace 3 años Responder

    Buenas;
    El día 23 de enero harán 2 años desde que comence y hago 20 centimos al mes, tiene que ser un problema, algo estoy haciendo mal pero no se que es. Necesito ayuda… 🙁 ¿Qué me aconsejas?

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    No te sabría decir sin un análisis más en profundidad..
    Debería ir en proporción a tu entrada de tráfico, ¿esto es así? es decir, a medida que más visitas ganes deberías obtener más. Con 100 visitas al día (por decir algo) no ganarás nada, pero con 2.000 ya sí

    Muy chula tu página, si algún día me propongo entrar en el sector de la moda quizás trate de contactar!
    Un saludo

    Xavier Publicado hace 3 años Responder

    Me ha dado por mirar tu página porque estoy pensando en hacer un blog lifestyle de Tier 1. Te puedo aconsejar que cambies los anuncios de sitio, a la izquierda van mejor en teoría, busca info por internet. También debes posicionar algunas palabras claves y posicionarlas en las SERPS para lograr visitas que después te tragia ingresos. https://ahrefs.com/site-explorer/overview/subdomains/?target=http%3A%2F%2Fwww.cuelateenmivestidor.com%2F

  • Alberto Publicado hace 3 años Responder

    Hola, antes de nada felicitarte por tu página, comentarios y ayudas.

    Desde mi breve experiencia decir que no te puedes obsesionar. Si quieres ganar dinero con AdSense debes tener un grupo de blog o en su defecto uno muy, muy bueno sobre temáticas rentables (música, cocina, animales, etc.). Tanto en un caso como en otro debes convertirte en una máquina de generar “post” de calidad, interesantes y que aporten valor al tema (o tener un equipo de “negros” redactando).

    Si tienes un “blog”, seguro que es por disfrutar con la temática. No creo que te interese comerte el coco redactando post que incluyan palabras clave, post de relleno o similares para llevarte unos pocos céntimos más al día (que luego va a ser que tampoco).

    Con el mío (encima de una temática inclasificable) no espero llegar a final de mes ni con las Donaciones ni con los anuncios. Al final, si cae algo de dinero, pues bien esta… no vamos a negarlo, pero lo importante es disfrutar con tu blog mientras tengas tiempo, ganas y… ánimo, sobre todo lo último.

    Un saludo a todos,

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Alberto!
    Por mi parte decirte que tu página tb me ha gustado, sino te importa en los próximos días quizás te mande un mail para proponerte una pequeña colaboración 😉

    es cierto, necesitas sacar mucho contenido y de calidad, aunque dependiendo del nicho incluso esto ya no es ni válido pero es verdad que el esfuerzo que hay que invertir para vivir de Adsense es enorme y si lo quieres conseguir de manera estable es algo más a largo plazo que a corto

    Gran reflexión

    Un saludo!!

  • Jose Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean,

    he leído tu artículo tras realizar una búsqueda en Google sobre cuál sería un importe adecuado de CPC. La verdad es que tu artículo es estupendo. Muy claro y mientras lo leía recordé que ya hace unos meses pasé por algún otro artículo tuyo sobre SEO.

    Bien, te escribo porque llevo como un año con mi blog http://elminoxidil.blogspot.com que trata sobre la alopecia androgénica y, sobre todo, sobre el tratamiento con minoxidil. Lo creé como reto para saber si se puede ganar dinero con esto, no porque sea un tema que me apasione. Busqué información sobre nichos y empecé a trabajar con el AdWords.

    Me ha costado mucho tiempo empezar a posicionarme y desde hace unos tres meses empezaron a subir las visitas. Desde hace dos meses tengo AdSense en el blog y los ingresos no son importantes. Más bien diría despreciables. También es verdad que la temática se resintió bastante en navidades.

    En cualquier caso, me gustaría conocer tu opinión.

    Gracias y saludos.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola !

    Yo a ese micronicho le veo algunos fallos importantes que en mi opinión pueden ser en buena parte los causantes del mal posicionamiento
    Los micronichos “blancos” no funcionan o lo hacen mucho peor que una que parezca más trabajado

    E ese blog le faltan imágenes, un header o un logo, en definitiva elementos visuales que mejoren el rebote y las métricas de usuario

    Un saludo !!

    Jose Publicado hace 3 años Responder

    Hola de nuevo.

    Gracias por la inmediatez de tu respuesta.

    Cuando indicas que a ese micronicho le ves fallos importantes, ¿te refieres al micronicho en general o a como lo he dirigido en mi blog?

    A mí el fondo blanco me parece más profesional pero quizás estoy equivocado. ¿Crees que debería utilizar alguna otra plantilla, o simplemente cambiar los colores?

    Efectivamente, tengo una tasa de rebote muy elevada. En torno al 78%. ¿Crees sinceramente que la tasa de rebote se mejoraría con un logo?

    El tema de las imágenes me preocupa, pues al tratarse de un tema tan especializado es muy difícil conseguir fotos originales. No quiero que San Google se enfade conmigo si observa muchas fotos no originales en mi blog. Algún consejo sobre esto, por favor. Los textos sí que están currados. He estudiado mucho para poder redactar mis propios artículos y darles una personalidad propia.

    Gracias por tu atención. Un abrazo.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Me refiero a como has configurado el blog, no al nicho en sí

    No solo un logo, un aspecto atractivo en la página que mejore la respuesta de usuario
    Cuando yo entro en la página veo solo un conjunto de texto blanco, da pereza, es decir, eso es lo que ve el usuario medio

    Necesita un buen header y alguna foto. No pasa nada, mételes una pincelada en Paint o dales la vuelta o lo que sea y Google la verá como nueva, de todas formas eso es lo que menos te tiene que preocupar ahora 😉

    Jose Publicado hace 3 años Responder

    Gracias, Dean

    Jose Publicado hace 3 años Responder

    No tengo demasiado tiempo y no veas como me fastidia, porque quiero atacar este asunto con dedicación y cariño.
    Dentro de unos meses dispondré de algo más de tiempo y espero darle un lavado de cara al blog. Si no te importa te volveré a pedir tu opinión entonces.

    Un abrazo y gracias por tu opinión.

    Jose Publicado hace 3 años Responder

    Hola de nuevo Dean,

    He estado trabajando en mi blog intentando mejorar aspectos que me indicaste que no te parecían muy correctos.

    He cambiado la imagen en general y la de las entradas en particular.

    He añadido un índice, y al final de los artículos más visitados he puesto enlaces de artículos relacionados. Curiosamente, desde que he hecho esto he conseguido disminuir la tasa de rebote de forma muy importante. La tenía situada en tornos al 75% y ahora ha bajado hasta el 50% teniendo picos de poco más del 30% algunos días.

    Me gustaría mucho conocer tu opinión y consejos que me puedas dar.

    Un abrazo.

  • BertoGarcia (@bermaxo) Publicado hace 3 años Responder

    En mi caso tengo una duda y es que el marcador de visitas de mi blog no coincide ni de lejos con las estadísticas de Adsense muy por debajo del numero de visitas
    Saludos

  • Xavier Publicado hace 3 años Responder

    Llebo un mes leyendo tu blog y la verdad es que me has motivado. También querría saber que nivel de RPM (tengo 3,67) es bueno?, estoy recién iniciando el posicionamento de mi tienda online y también le he puesto adsense al blog.

  • Portaleros Publicado hace 3 años Responder

    Excelente artículo!
    La verdad que me aclaraste muchísimas dudas. Yo tengo un blog (portaleros.com) y le estoy poniendo muchas ganas. Ojalá algún día me pueda dar “muchas alegrías”.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Animo!!!

  • Andy CZ Publicado hace 3 años Responder

    Hola, buen día. Te escribo para hacerte una consulta: bueno, antes te agradezco porque aproximadamente hace un año te escribí y muy amablemente respondiste unas inquietudes que tenía y me ayudaste mucho en cuanto al tema de adsense se refiere.

    Ahora, te quería consultar algo en relación a la caída en mis ingresos en más de un 70% en estos últimos días. No sé si se deba al precio del dólar que ha aumentado considerablemente. No sé que piensas al respecto. No quisiera dejar de nuevo el link de uno de mis blogs para no hacer spam o algo que de pronto pueda afectar, así que podrías buscarme en comentarios anteriores y observarles para darme tu opinión (mismo nick). Aunque no creo que sea en cuanto a la ubicación de anuncios adsense ya que se han mantenido desde que los ingresos eran bastante buenos.

    En lo que me puedas ayudar o darme información te lo agradecería enormemente. Muchas gracias.

  • Arancha Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean!
    Te sigo desde hace muy poquito y he de decirte que de los pocos post que he leido ya me tienes enganchada a tu web.
    Tengo una web desde menos de un año y ahora es cuando estoy empezando a ver la subida de tráfico, imagino que debido a las publicaciones, ya que nos hemos marcado unos objetivos semanales de publicación que antes no teniamos.
    Va a hacer un mes que tengo Adsense y es la primera vez que utilizo esta herramienta (como ves soy muy novata) y como no veía resultados pues he decido buscar y saber cual era el problema.

    Además de lo que he leido que hay que tener paciencia, me gustaría si es posible que te metieras en mi web y revisaras si está bien estructurada o tú harias algún cambio.

    Muchas gracias

    Un saludo!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas!
    Tips rápidos a mejorar:
    -se rompe el banner del sidebar al hacer scroll
    -hacen falta más post en la home
    -hace falta un footer con algunos enlaces hacia secciones de la web importante y si son enlaces externos mejor en no follow
    -Introduce más contenido en el sidebar y mejora el logo

    Un saludo!

  • Arancha Publicado hace 3 años Responder

    Hola otra vez!

    Gracias por pasarte por mi web y darme algunas recomendaciones. Ya he estado haciendo algunos cambios.

    Lo único que el primer punto que me indicar (se rompe el banner del sidebar al hacer scroll) no lo llego a entender, me podrías decir algo?

    gracias!

  • MARI Publicado hace 3 años Responder

    HOLA QUISIERA SABER SI APRA REGISTRARSE EN GOOGLE ADSENSE SE REQUIERE DE ALGUN DOMINIO EN ESPECIAL

    SALUDOS

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    ninguno en especial

  • Lidio Rafael Olazar Publicado hace 3 años Responder

    Hola
    Para registrarse en adsense, si pide tener un dominio.
    Conosco un metodo para ir rapidito con el adsense, (10 a 40$ diarios desde el tercer dia puesta en marcha) si quieren me contactan por el skype: lidio.rafael

    exitos a todos…

  • Johnny Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean

    Sobre AdSense tengo una duda, ya poseo una cuenta y actualmente estoy ganando un par de dólares con un blog de dominio propio, pero me gustaría saber si se puede poner AdSense con códigos de esa cuenta en un subdominio tipo .bogspot.com o wordpress.com He buscado en las políticas, pero no encuentro información sobre eso. Sabes si es ilegal?

    Te agradezco de antemano por tu respuesta.

    Jose Publicado hace 3 años Responder

    Veraz Denis tengo la misma duda, te pregunto que ha respondido Dean al respecto no veo la respuesta a esto en ninguna parte.
    Sldos.

  • berni Publicado hace 3 años Responder

    La verdad es que me as convencido por ahora solo tengo pocos ingresos no mas de 9€ por mes la verda que puse adsence asi sin mas en 2 blog, pero viendo los numero que enseñas vale la pena de encontrar un buen nicho
    gracias dean

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Adelante!

  • Facundo Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean, llegue a tu blog porque recientemente empeze el mio, y al configurarlo le agregue la cuenta de addsense, pero ahora veo que dice que esta inhabilitada, y la verdad no entiendo por que, vos me podrias ayudar a ver el porque y como hago para solicitar la reactivacion? Muchas gracias.
    http://viajandoyoando.blogspot.com.ar/

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    No te sabría dar respuesta a eso Facundo :s

  • Carlos Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean!! enhorabuena por el blog! nos sirve de ayuda a los demás!! Yo tengo una pregunta concreta y práctica: ¿cómo se desactivan los anuncios de adsense? Verás, posicioné una web para monetizarla con adsense, pero al principio de todo antes de posicionarla, le coloque los anuncios sin tener demasiada idea y ahora que ya sé un poco más me gustaría eliminar los antiguos mal colocados, y dejar los nuevos que he puesto bien para recibir clicks. La verdad es que es la primera web que posiciono, soy novato ,y he logrado colocarla en primera pagina de resultados, asi que me gustaria tenerla más o menos limpia de publicidad de imagenes (anuncios mal puestos) y dejar sólo la publicidad de texto que puse hace poco que son los que me funcionan. He probado a ocultarlos desde el panel de control de adsense, pero siguen activos, asi que ahora me dispongo a buscar los codigos de los anuncios en el editor de wordpress para eliminarlos, pero no sé si resultará…

    ¿Conoces tú alguna manera efectiva de eliminar los anuncios que ya no deseo en mi web?

    Gracias y saludos

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    buenas Carlos,

    haría algo similar, quita el código de la web y después esconde el código de tu panel de adsense 😉

  • jordann Publicado hace 3 años Responder

    como se entera Google de que le estas haciendo fraude haciendo click tu mismo o tus amigos simplemente por querer más dinero???

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Tiene sus propios sistemas, si le haces eso te va a banear

  • Aran Publicado hace 3 años Responder

    Hola, me encanta tu blog. Me gustaria escribir uno y a priori no me parece muy complicado. Pero tengo dudas sobre lo de hacer clic sobre los anuncios. Entiendo que uno mismo no pueda hacer clic en sus anuncios. Pero no puedo publicitar mi blog entre mis amistades y mi familia? Esa parte no la comprendo, si pudieses ayudarme te lo agradecería mucho.
    Gracias

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Buenas Aran,

    los clicks tienen que ser naturales, no les puedes decir a tus amigos que hagan ckick, Google es muy listo, se puede cabrear y cerrarte la cuenta si se da cuenta

  • Leonardo Publicado hace 3 años Responder

    Buenos días!
    Amigo tu articulo es muy bueno, me gustaría hacer un Blogger que google me los acepte.

  • net punto cero Publicado hace 3 años Responder

    me da animo tu articulo !!!
    si es muy dificil, me esta custando con mi blog ,,, centavos !!!
    gracias por este articulo ..

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    A por ello!

  • joel martinez Publicado hace 3 años Responder

    Hola hermano, tengo aproximadamente 3 meses con mi blog y esta asociado con mi cuenta de adsense, pero veo que no me imprimen anuncios, me gustaría saber si es por el tiempo del blog o por otra causa.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    si en 3 meses no salen es que hay algo mal hecho ! :S

    joel martinez Publicado hace 3 años Responder

    Como que podria estar mal hecho? aunque en realidad viendolo bien todavia solo tiene un mes y medio. entra y dame tu opinion
    http://economicasysociales.blogspot.com/

  • Alquilar en Montevideo Publicado hace 3 años Responder

    Hola, tengo un blog en inglés sobre inversiones en el cual AdSense genera aproximadamente 20 USD por mes. Es nuevo y no tengo mucho trafico (apenas 700 visitas por mes) pero de a poco publicando mas entradas y haciendo campañas de mailing las visitas aumentan. Y debo reconocer que hace 2 meses apenas hacía 10 USD por mes, es decir que hay un avance.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    ese dinero en Adsense con esa cantidad tan baja de tráfico son números muy buenos! sigue así

  • Juan Publicado hace 3 años Responder

    Jejeje la verdad es que si son buenos numeros y espero pronto estar un poco cerca de ganar dichas cantidades

  • Ivan Publicado hace 3 años Responder

    Buenas, hará poco más de 2 meses que tengo esta web, es una web donde voy colgando ofertas de trabajo y tambien para que la gente cuelgue servicios profesionales, esroy sacando entre 10/15€ diarios con unas 1000/1200 visitas. Esta bien la cantidad de momento? o podría estar sacando más? Un saludo, gracias y genial tu blog. Enhorabuena !!!!

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    con 1000 visitas 10 euros en adsense? raro, demasiado bien 😉

  • vinicio Publicado hace 3 años Responder

    Que opinan de la compra de tráfico, por ejemplo en HitLeap?

    A mi me está funcionando lento pero seguro, ahora quiero saber la opinión de algunos expertos.. ¿Qué tan seguro es ese tráfico?

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    No lo he probado, pero he leído casos de todo tipo, parece poco seguro, lo probaría pero nunca con mi cuenta principal

  • miguel angel ortega flores Publicado hace 3 años Responder

    hola dean, con cuanto dinero puedo generar con 10 sitios con un estimado de 50 visitas diarias monetizandolos con adsense?

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    depende del cpc y el ctr, así a ojo no podría estimarlo porque te daría una cifra con un margen de error muy grande

  • RAMON GUIMERA Publicado hace 3 años Responder

    Vuelvo a instalar el plug-in oficial Google Adsense para WordPress en http://blog.tomaset.com

    No me gusta que NO se abra una nueva ventana si haces click, porque se “pierde” tu blog o web. No sé si se puede configurar…

  • Michael santana Publicado hace 3 años Responder

    Favor pido ayuda
    Me gusta publicar . Anunciar y ect pero quiero usar adsense . Pero no se k tiempo debo esperar. Por que la parre de donde rejistrarse esta medi borroso y no kiere aceder . Al parecer no no es como compatible todavia
    Sera k tengo ke durar pal de mese publicando para k vean mis entradas

  • Elizabeth Lopez Publicado hace 3 años Responder

    Hola, ¿qué pasaria si mi blog tiene links con videos de otros usuarios?, por ejemplo hablo de una pelicula y agrego el video de youtube de su trailer. ¿Puedo postular para adsense?

    Gracias,

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Si, no hay problema con Adsense por eso : )

  • noemí Publicado hace 3 años Responder

    ¿Créeis que se podrá vivir de por vida de internet? o en el futuro habrá demasiada competencia? Saldrán nuevos modelos de negocios?
    Saludos!
    Noemí

  • Jesús García Publicado hace 3 años Responder

    Estimado Dean,
    este es sin duda el mejor post que he encontrado al respecto, informativo y bien explicado. Pero lo que más me ha llamado la atención es el montón de comentarios que has recibido y cómo te lo curras para responderlos, felicidades!
    Y aprovechando 😛 quisiera hacerte una consulta general. Yo empecé a publicar mi blog hace 20 meses, y no puedo quejarme en absoluto de los resultados. He tenido varios meses por encima de las 180 mil visitas, aunque mi media está en 120 mil, lo cual creo es bastante bueno (publicando 4 artículos por semana). Acabo de empezar con Adsense hace tres semanas y ya tengo 11 Euros! Entiendo por lo que he leído que simplemente debo tener
    paciencia y seguir trabajando duro.
    Sin embargo, creo que mi RPM es muy bajo, .47 de media. Qué crees que pueda hacer para mejorarlo? O crees que no está tan mal para llevar apenas 3 semanas. Insisto, mis visitas son relativamente altas, y por lo que leo de otros ejemplos debería estar ganando más.
    Te agradezco por adelantado tu ayuda, y nuevamente, enhorabuena por tu web. Volveré muy a menudo.
    Un cordial saludo.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Hola Jesús, lo primero muchísimas gracias por las palabras y por pasarte por el blog,

    La verdad es que para el tráfico que me comentas tienes unas cifras muy bajas de ganancias con Adsense, podrías estar ganando muchísimo más realmente,

    Lo que deberías hacer es mejorar el CTR de tus anuncios, en este sentido te propongo algo, te trato de ayudar a mejorarlo (poco a poco) y a cambio me pones unos pocos enlaces a uno de mis blogs de temática relacionada, de ese modo ganamos a tope los dos y nadie pierde, ¿te parece bien? 🙂

    Ya te escribiré sino para preguntarte!
    Un saludo

    Jesús García Publicado hace 3 años Responder

    Me parece buena idea, estoy abierto a cualquier recomendación, y a corresponder con los enlaces. Ya me dirás que tengo que hacer.
    Gracias nuevamente y un saludo.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Muchísimas gracias Jesús, ya te he apuntado en mi nota de trabajo de Mac, en los próximos meses te contacto y te propongo algunas cosas 🙂

    Un saludo y gracias por tu amabilidad

    johan Publicado hace 3 años Responder

    dean me gustaria ponerme en contacto contigo por un problemilla que tengo, tienes skype?

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    mandame un mail por contacto y vemos si es necesario usar skype : )

  • Mario Publicado hace 3 años Responder

    Hola, Dean, yo tengo una cuenta adsense desde 2008. Hasta el año pasado nunca la hice producir, pero a decir verdad nunca me dedique a crear contenido, siempre creí que no sería rentable para dedicarle tiempo , pero a principio de este año 2015 llegue a un acuerdo con un informático creador de contenido para el mundo anglo y la verdad es que desde que empezó estoy más que conforme, pero tengo mucho gasto por ejemplo este mes cobrare 2350 € y mis gastos son 800€ de compra de trafico orgánico, así que nos quedan 1545€ a repartir 60% para mí y 40% para el informático, lo veo bien ya que él hace todo desde el blog hasta el mantenimiento y redacción de contenido todas las semanas. Total que me quedan 927€ esto es más del 100% de lo que invertí así que no me puedo quejar. Mi experiencia es buena y puedo decir que si se puede ganar con Adsense en mi caso es una de mis fuentes de ingreso, y agrego se puede vivir de la diversidad de negocios on line. El motivo que me trajo a este excelente blog es que estoy informándome para ser redactor de mi propio blog. Gracias.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    me llama la atención Mario, te pongo un mail ahora mismo 🙂

    Jesús García Publicado hace 3 años Responder

    Jeje, yo también quiero saber cómo lo haces… 😉

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Soy Dean, pero pongo este mensaje en boca de Mario, que me lo ha remito por mail:

    “Hola Jesús, no te puedo decir como lo hacemos, y no es por egoísmo realmente no lo sé y respeto la decisión del informático de no revelar sus fuentes. En lo que a mí me concierne si te puedo informar ya que he acordado con él la comercialización del sistema. El hace la parte técnica y yo la comercial. Cuando quieras hablamos. Más detalles encontraras en el enlace a mi web. Gracias”

    Jesús Publicado hace 3 años Responder

    Muchas gracias Mario, la verdad es que no esperaba que me confesaras la receta, y entiendo el porqué, no problem.
    Dean,
    Por cierto, yo soy traductor de profesión y ocasionalmente publico algún artículo en inglés. Imagino que se puede ganar más dinero apuntando al mercado anglo, pero sería mejor que abriese otro blog para ese propósito o puedo continuar con el mío? En todo caso, ya estoy preparando otro blog…
    P.D. Puedes pasarme la web de Mario para echarle un ojo?

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    Si, yo haría otro blog enfocado,

    Te paso si quieres el mail de Mario y ya veis vosotros a que llega la cosa 🙂 (Mario con tu permiso)
    —–

    Jesús, cuando lo copies avísame por aquí porfa, así lo borro,

    Y no se me olvida que te dije de hablar y te prometo que hablaremos!
    Un abrazo a los 2

    Jesús García Publicado hace 3 años Responder

    Copiado, muchas gracias y otro abrazo para tí. Por cierto, he aprovechado el tiempo y, leyendo en tu blog y en otros donde escribes, he visto recomendaciones para instalar y utilizar algunas herramientas, como la Google Ad publisher, Google xml sitemap y Google Webmaster Tool. Mi CPC y RPM siguen muy bajos, pero tengo confianza en todo lo que tú, Jony, Álvaro y Carlos contáis, así que poco a poco iremos subiendo.
    Buen domingo y gracias nuevamente por responder.

    Jesús Publicado hace 3 años Responder

    Me equivoqué, no era Álvaro, era Alex…

  • Multinivel Cambio Efectivo Publicado hace 3 años Responder

    Es cierto lo que dices hay blogs que generan esas cantidades de dinero en horas, pero para eso debes ser un editor o una persona que conozca bien como posicionar tu blog y generar mucho tráfico. No es fácil pero creo que tampoco imposible siempre y cuando se cuente con la dirección y el conocimiento requerido para lograrlo.

  • Josep Gonzalez Publicado hace 3 años Responder

    hola Dean,

    Excelente blog !
    Estoy creando una web de eventos. Conozco muy bien la plataforma AdWords pero desconozco completamente Adsense. Así que seguro que me podras dar consejos ! 🙂

    Queria preguntarte si la remuneración media pour adsense son 0,05 la visita ? O se remunera también por clic ?
    La imagen que adjuntaste parecia que la remuneración fuese por clic.
    Si fuese por visita 0,05 euros seria estupendo pero dudo que sea así. Por favor confirmamelo.

    Un gran abrazo,

    Pep

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    es por click, adsense te paga cada vez que alguien pulsa los anuncios (CPC o coste por click)

    Josep Gonzalez Publicado hace 3 años Responder

    Gracias Dean,

    Por 5 visitas en tu sitio web crees que al menos 1 ara clic ? La idea seria de hacerlos visibles en el top y en los laterales los banners.

    Qué porcentaje sería mas o menos de visitantes que hacen clic en los banners ?

    También podría ponerse al abrirse la web un anunció que debes cerrar si quieres entrar en la web que imagino que muchos abren por error (por ejemplo como hace Marca.com) que opinas ?

    Gracias,

    Pep

  • Josep Publicado hace 3 años Responder

    Hola Dean,

    Conoces el porcentaje mas o menos de los usuarios que hacen clic en los anuncios? Seria interesante de tener esta cifra.
    Saludos,

    Pep

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    De media se dice que el CTR es de 1,5 aunque eso depende del sitio

  • Comprar Traficos Publicado hace 3 años Responder

    Comprar traficos para tus websites, envia miles de visitas a tu pagina web totalmente segmentadas, puedes elegir el país y el tiempo quieres recibirlo.

    https://www.comprartraficos.com

  • Juan Anonio L.R. Publicado hace 3 años Responder

    Quisiera resolver unas dudas sobre google adsense, soy nuevo en todo esto y quisiera saber si con una misma cuenta adsense se puede monetizar tres cosas blog, canal youtube y una pagina facebook. ¿Es posible o no? O si monetizas una de ellas no puedes monetizar las otras opciones, espero que se pueda hacer porque me gustaria hacerlo y monetizar con youtube, blog y facebook. Gracias y perdona las molestias.

    Dean Romero Publicado hace 3 años Responder

    adsense no se puede poner en facebook, solo en tus webs propias, facebook es uno de los canales a través de los cuales llevarás visitas a tu página web para recién monetizarlas con adsense

    Juan Anonio L.R. Publicado hace 3 años Responder

    Ok muchas gracias.

  • Jose Publicado hace 3 años Responder

    Dean ante todo un Sldo.

    Veraz me he decidido a escribirte porque todo este año he escrito tres Blogger y he creado alguna que otra pagina Web. Me gusta contar historias y enseñar y educar a la gente sobre temas que tengo bien consevidos. He leído aquí cosas muy interesantes de casualidad hombre y quiero preguntarte algunas dudas. Percibo de todo lo que se comenta aquí que para monetizar Blogger o Paginas Web abría que darse alta como autónomo y serias trabajador por cuenta propia ante el fisco. Necesito me confirmes esta coclusión de mi parte o aclares si estuviese equivocado al respecto. El segundo aspecto sería si puedo habilitar Adsence sin tener que monetizar mis Blogger de momento.
    Gracias de antemano.

  • Joseph Publicado hace 2 años Responder

    ¿Por qué si en google adsense tengo ciertas cantidad de clicks sobre los anuncion, me presenta el balance en 0?

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Serán clicks inválidos, pero luego no pasará

    Carlos Alberto Publicado hace 2 años Responder

    Son click que seguramente los inválido, revisa que tecnica estas utilizando a mi me paso cuando compre trafico.

  • Manuel Publicado hace 2 años Responder

    Pues yo llevo 9 meses con mi blog y me esfuerzo por tener un post por semana por lo menos y aún así no llevo más que unos pesos ganados, así que en mi opinión no, no creo que se pueda vivir de adsense, lo mejor es conbinarlo con otras estrategias, por lo menos no un autónomo.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Es complicado vivir de ello Manuel, pero si que se puede vivir, algunos de mis mejores amigos en esto de Internet lo hacen 😉

    Manuel Publicado hace 2 años Responder

    Pues si ese sitio web tiene 40,000 visitas al día no lo dudo.

  • juan antonio aceval Publicado hace 2 años Responder

    holas gende blogeras yo soy nuevo en esto y todavia no puedo ver mi blog desde afuera como si fuera un visitante si alguien me puede dar una mano en esto les voy agradecer visiten mi blog y degen un comentario de que me falta o que devo implementar desde ya muchas gracias y les deceo que en este 2016 que vamos a entrar que tengan muchos exitos como seguramente ya lo estan teneniendo

    Manuel Publicado hace 2 años Responder

    y de que trata tu blog?, cual es la dirección web?

  • Hotmail Publicado hace 2 años Responder

    Quisiera saber como ganar dinero con un blog dedicado a hotmail, veo que muchos ganan muy buenas sumas, no veo en que hacen la diferencia, no puedo ganar dinero con adsense

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Para ganar dinero con ese blog necesitas tráfico,

    Lo has elegido porque esa keyword tiene muchas visitas pero:

    1. esas visitas están buscando la página oficial de hotmail y no un blog informativo
    2. Además de eso tu contenido de be ir enfocado a un megatutorial de “como” registrarse en hotmail y NO por ejemplo a un post de “las mejores apps de ebooks para Android”

    Un saludo!!

    Manuel Publicado hace 2 años Responder

    Personalmente me desagradan los blogs que solo estan para acaparar los navegantes por las palabras de moda. Ejemplo, ahorita esta de moda el artista “x”, entonces agregan ese nombre, sus discos, etc a las palabras claves y ok, google les cree (engañan al buscador) para que indexe esa web con esas palabras, entras y nada que ver, les digo porque me ha pasado.
    Otra: agregan las palabras de moda a su lista de tags en el blog (ni siquiera hablan de la tematica), lo unico que quieren son visitas. Ese tipo de webs no son autenticas ni aportan nada a la red, espero tu blog no sea de ese tipo porque como critica constructiva te digo que no vas a llegar a ningún lado, saludos.

  • juan antonio aceval Publicado hace 2 años Responder

    hola dean romero te deceo muchos exitos en este 2016 ..te escribo para ver si me podes dar unos consejos sobre mi blog ya publique aca para que visitaran mi blog pero nadie me visito o si me visito no me dejo ningun comentario. x eso ahora te pido a vos si podes echarle un vistazo ami blog te voy agradecer enormemente x tu ayuda y espero seguir al pies de la letras todos tus consejos mi blog es ayudameayudaralquemaslonecesita.blogspot.com.ar

  • Silvia Font Publicado hace 2 años Responder

    Gracias por compartir conocimientos. Por favor, tengo una duda.
    Mi primer blog tiene anuncios, no tengo mucho tiempo para atenderlo más. Tuve que esperar seis meses para colocarlos.
    Pero… Hace unos días creé otro, http://love-4-info.blogspot.com/ y observo con sorpresa que ya tiene anuncios, incluso visibles en la versión movil de blogger, algo que no es posible en el antiguo… Yo no los ubiqué, aparecen arriba y abajo. Solamente copié el html del anuncio del antiguo y lo coloqué en un “añadir gadget” arriba. En el antiguo solo aparece uno, en la versión web.
    Y además yo no generé un código nuevo como acabo de leer en unas instrucciones. Copié el antiguo como te digo.
    Es un error? Para este blog no he tenido que esperar seis meses? He leido que con una cuenta ad-sense se puede anunciar en varias webs, pero el blog nuevo no cumple con el requisito de tiempo.
    Un millón de gracias!! Te sigo a partir de hoy 😉

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    No hace falta requisito de tiempo para blogs posteriores 🙂

  • Felipe Publicado hace 2 años Responder

    Estimados, me gustaria saber si saber como hacer un truco que estan haciendo algunos en internet en la que ponen un video en su blog y cuando los visitantes hacen clic en el video, este te redirige hacia una publicidad de adsense.

    ai alguno conoce el plugin o la estrategia, agradeceria que me ayudara.

    Manuel Publicado hace 2 años Responder

    suena a violación de las políticas de adsense

  • Ricardo Publicado hace 2 años Responder

    Muchas gracias por la info
    http://www.lapsusmentis.com/

  • Wilbert Publicado hace 2 años Responder

    Quiero entrar a trabajar con Adsense, pero me dice que mi blog no cumple los reguisistos, no sé , he leído las politicas de google, y no veo en que yo falle para que me diga que no cumplo.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    contenido erótico! si es el blog que has linkado aquí eso no se permite para Google Adsense

  • Andres Publicado hace 2 años Responder

    Hola, tengo una inquietud.

    Su cuenta está en proceso de revisión. Configure los anuncios en su sitio web para ayudarnos a terminar la revisión.
    Haga clic en el botón que aparece a continuación para acceder a los últimos pasos que debe seguir:
    Ha creado un bloque de anuncios correctamente.
    Coloque el código del anuncio en http://www.xxxxx.net.
    O envíe de nuevo la solicitud utilizando otro sitio web.

    yo coloque los anuncios adsense con el plugin de google en wordpress.

    de lo que me dicen ahi, tengo que hacer algo , o simplemente esperar a que google me envie el correo con la notificacion.

    gracias.

  • Alan Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean:

    Existe algún proveedor fiable de tráfico pàra adsense? … El año pasado trabajamos con blogs alojados en USA, contenido en Ingles obviamente intentado los mejores nichos, utilizamos tráfico regular de agencias de publicidad, “filtrado”, todo funciono excelente hasta Julio Agosto, cuando google apretó el botón fatídico y el % de blog baneados subió horriblemente.

    Ahora estamos intentando combinando con alguna campaña en facebook para direccionar tráfico al blog para monetizar, ya no hay baneos pero el % de quita de Google es alto. Ya me estoy volviendo loco apunto de sucumbir de tantas ofertas que consigo en la red que ofrecen tráfico 100% fiable…. obviamente no queremos y no trabajamos con plugin de banner escondido, me puedes dar alguna luz a ver si vemos luz ….=).

    Agradecido de antemano por tu ayuda

  • Romel Publicado hace 2 años Responder

    Saludos.. muy buen articulo. Ahora bien, tengo una duda. Más o menos con qué frecuencia se debe o es necesario publicar en el blog.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    depende mucho del blog, hablaré de este tema más adelante : )

    Pero valen los dos modelos:
    -todos los días
    -una vez al mes
    -o 10 post y nunca ninguno más,

    Depende de lo bien que se haga

  • Genares Publicado hace 2 años Responder

    Buenas Dean,

    me podias decir si existe alguna manera de crear una web gratis? que no dure solo un año o algo de eso, y si no, cuanto cuesta mas o menos tener una pagina?

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Lo puedes hacer gratis con Blogger y con WordPress es muy barato también: https://prueba.blogger3cero.com/el-mejor-hosting-espanol-para-wordpress-en-2015/

    Genaro Publicado hace 2 años Responder

    Vale, gracias por contestar, buscare alguna que aunque tenga que incluir el nombre de la pagina sea algo facil porque por ejemplo http://www.nombredemipagina.100webspace.net eso no se va a acordar nadie. Es que tengo una pagina en facebook y un canal de youtube y queria hacer una web pero estaba buscando algo gratis para el principio porque lo de youtube no me da para pagar la web.

    Manuel Publicado hace 2 años Responder

    puedes usar un acortador de direcciones

    Genaro Publicado hace 2 años Responder

    En serio? se puede coger y quitar lo de “100webspace” yo solo habia usado acortador para que se me quedara asi por ejemplo “http://goo.gl/rxU0dd”. Me puedes decir como lo has hecho?
    Y solo una cosa mas en esa pagina has renovado cada año solo con alguna opcion que tiene? O has tenido que hacer algun chanchuyo de crearte otra cuenta o cosas de esas.
    Muchas Gracias Manuel.

    Manuel Publicado hace 2 años Responder

    puedes usar http://www.100webspace.com/ renuevas tu plan gratis cada año, yo tengo 11 años con el 😀

    Genaro Publicado hace 2 años Responder

    gracias por contestar

    Manuel Publicado hace 2 años Responder

    Bueno, yo saque un sitio con ellos hace ya muchos años, quedó así http://otakuzone.freestarthost.com (solo lo uso como bodega, pues desde blogger tengo mi blog y desde este sitio jalo las imagenes, scripts, etc – una de las malas costumbres y carencias de blogger), entro por 100 web spaces con usuario y contraseña y por esta dirección veo mi información. Ahora bien si usas por ejemplo el servicio de acortar direcciones de google, la web queda asi http://goo.gl/qt5ou8 , más simple no?
    Cada año renuevas tu plan desde el panel de control (te avisan cuando ya se va a vencer), tienes opciones de renovarlo “gratis” o pagando (supongo que te dan mas espacio y otras caracteristicas), hace unos 10 años te ponian publicidad (una barra en la parte superior de tu sitio), pero desde hace unos años no han puesto nada.

  • Ricardo Publicado hace 2 años Responder

    Gracias por la info, muy interesante y a tener en cuenta!!

  • jhonatan Publicado hace 2 años Responder

    Hola que tal ! Yo recien hoydia me he puesto a ver sobre esto de google adsense y estoy pensando en crear mi blog ,que trate del tema de aduanas en mi pais y otro sobre sitios de diversion como discotecas,nigt clubs y entre otras cosas.

  • VIDEOS JC Publicado hace 2 años Responder

    Es una idea excelente, eso de vivir de la internet, yo, ya he cobrado varias veces, pero es bastante dificil, solo que si perseveras y conias en Dios el trinfo es Seguro…

  • Benjis Publicado hace 2 años Responder

    Madre mía!!! Estoy leyendo un post y de ese me voy a otro mediante el enlace y de ese a otro jaja. Porque todos me encantan, me motivan y pienso que me pueden venir bien. Pero como no tengo mucho tiempo, no termino de leer ninguno. No doy abasto. Salvo los que comento, como este. Ya tengo 2 más pendientes.

    En fin… Una vez más me ha encantado y me ha motivado aún más de lo que estaba!!!

    Muchas gracias, Dean!!!

    Un abrazo.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Dale caña Benjis 🙂 en este trabajo SOLO pueden tener éxito los que perseveran de forma infinita

    Benjis Publicado hace 2 años Responder

    Muchas gracias por tu ánimo y consejo Dean!!! Me vienen fenomenal.

    Estos comentarios hacen que lo intente con más fuerza y no decaiga 🙂

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Benjis, haz una cosa, leete el último post del blog, este: https://prueba.blogger3cero.com/caso-de-exito-en-google-adsense-de-otro-lector/

    Este si que te va a motivar y a gustar, ya verás 😉

  • Benjis Publicado hace 2 años Responder

    Ah bien!!! Voy a leerlo. Muchas gracias!!! 🙂

  • Sofia Publicado hace 2 años Responder

    Que características permite Google Adsense que tengan en los blogs o páginas web?.

  • Marina Publicado hace 2 años Responder

    Estimado Dean,
    Muchas gracias por la valiosa información que estas compartiendo.
    En este mes empece mi blog con WordPress y tengo publicidad con Adsense. Pero estoy notando que algunos anuncios aparecen cortados y solamente veo el encabezado. Cómo puedo corregir esto?
    La segunda inquietud es acerca la Política de Privacidad, Términos y Condiciones y el Disclosure. Es esto obligatorio para los blogs que usan AdSense? y si es así podrías indicarme donde encontrar estos contenidos para ponerlos en mi blog?

  • Solo Publicado hace 2 años Responder

    Hola amigos, no quiero decir mi web, por no spamear, pero me gustaría que alguien que sepa sobre el tema de Contenido Insuficiente por parte de Adsense, me eche una mano y me de unas directrices de como seguir y ser aprobado, llevo desde febrero con la web y ahora estamos haciendo muchas más visitas al día. Pero no consigo que me aprueben la cuenta por el motivo que os he dicho. Si me pueden ayudar háganmelo saber.
    Muchas gracias por su tiempo, un abrazo

  • Silvia Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean
    Me gustaria saber porque veo que la gente hace clics en los anuncios de mi blog pero adsense no me muestra ingresos en el panel de control.
    Gracias. Soy de Buenos Aires, Argentina.
    Silvia

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Google te los puede descontar por clicks inválidos, es más listo que la mayoría no te recomiendo esa práctica, es el camino más rápido para que te cierren la cuenta

  • Natalia Publicado hace 2 años Responder

    Hola Dean, estoy apunto de hacer un blog de juegos, quiero saber si es rentable que opinas, espero tu respuesta amigo gracias.

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    Si, puede llegar a serlo con mucho tráfico claro

  • Alvaro Publicado hace 2 años Responder

    Dean

    Se pueden usar dominios “nuevos” .xyz, webiste, space por nombrarte algunos….Es que de entrada son más económicos.

    Saludos Viejo

    Dean Romero Publicado hace 2 años Responder

    si se pueden claro : )

  • idel moro Publicado hace 2 años Responder

    hola, que es lo que cuenta ? que las personas visiten la pagina? o que hagan clicks en el anuncio?

  • Joao Carrasco Publicado hace 2 años Responder

    Saludos desde Ecuador amigo,

    Te prometo que he leído todo los comentarios que has tenido y has sido muy atento ante toda la demanda que tienes de tus seguidores y de gente a la que le gusta como trabajas.

    Tal vez puedas ayudarme, en lo referente tengo un canal de Youtube y trabajo con eso, genero tráfico con hitleap en tu experiencia me puedes decir si eso me traerá problemas a futuro, aunque leí que era legal ante adsense.

    Tambien tengo un cpc demasiado bajo de 0,02 y un ctr que varia entre 1 y 2%, tal vez me puedas ayudar.

    Desde ya muchas gracias:)

  • Marcela Lopez Cinquetti Publicado hace 2 años Responder

    Buenas tardes. Tengo varios blog de blogger y para poner anuncios de adsense tengo que pagar por un dominio. Abra una forma de que pueda usar esa plata acumulada en adesnse para invertirlo y pagar un host? O en donde más puedo meter más anuncios de adsense para ganar dinero. Desde ya gracias

  • Steban Publicado hace 2 años Responder

    Hola, segun mi experiencia, justo luego de un año acumulando en adsense, todo se hace mas facil luego de tu primer cobro, ya has logrado un monton de suscriptores y cada vez que subes un video, en mi caso youtube, la gran mayoria de suscriptores lo van a ver de una u otra forma haciendo que el video tenga cierta cantidad de visitas a la primera.
    Suerte, animo y mucha paciencia…

  • Pastel Publicado hace 2 años Responder

    Pero yo no entiendo… adsense es lo mismo que adworks?
    osea no entiendo si yo habilito anuncios de publicidad y recibo una
    cantidad moderada de visitas en mi canal y likes entonces yo debo pagarle
    algo a youtube? estoy en medio de una confusión tengo miedo y pienso
    cancelar esa vinculación con adsense, es como ese niño que por accidente accedio
    a beneficios con adworks y luego le debía mucho dinero a google por favor asesoría T.T

  • Aracely Publicado hace 2 años Responder

    Hola muchas gracias por compartir tus conocimientos buen sitio, aquí les dejo el link de un sitio donde explica varias técnicas de Google Adsense quizás sea de su agrado saludos. http://www.dineroenlineadiario.com/category/adsense-con-blog/

  • Carlos Alberto Publicado hace 2 años Responder

    Excelente aporte! muchas gracias, consulta cada cuanto tiempo pasa google por mi web?

  • Carlos Monreal Publicado hace 1 año Responder

    Comparto plenamente con algunos comentarios que mencionan que adsense requiere de mucha paciencia, trabajo y dedicación. No bajen la guardia , sigan firme trabajando para alcanzar las mejores cifras.

    saludos

    carlos Monreal parada

  • Edgar Publicado hace 1 año Responder

    Muy interesante, adsense es un buen medio para ganar dinero, claro un poco complicado es llegar a ganar mucho.

  • Ruth Publicado hace 12 meses Responder

    De todo lo que lei, me queda una sola conclusión: “Paciencia”. Excelente post!

    Dean Romero Publicado hace 12 meses Responder

    +1 !

  • Manu Publicado hace 12 meses Responder

    Hola Dean, ¿cuántas páginas puedo monetizar con Adsense con una misma cuenta de Adsense?
    Porque estando en mi cuenta Adsense no veo la opción de añadir nueva página sino añadir nueva cuenta lo que implica un nuevo correo electrónico.
    Gracias de antemano!

    Manu Publicado hace 12 meses Responder

    Hola Dean, al final me he registrado con dos cuentas diferentes y con los mismos datos en las dos y como no permiten dos cuentas no me han aceptado la solicitud; el caso es que puedo acceder a mis cuentas pero no puedo acceder a la opción de configuración. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

    Dean Romero Publicado hace 11 meses Responder

    Hasta donde yo recuerdo creo que no tienes un límite como tal de páginas

  • andy Publicado hace 7 meses Responder

    Gracias por el post Maestro Dean, yo tengo problemas al escribir , no me fluye, alguna recomendacion?

    Dean Romero Publicado hace 7 meses Responder

    Buenas Andy, leer mucho y sobre todo practicar como si no hubiera mañana : )

Deja tu comentario

Responsable del fichero: Blogger3cero S.L. Finalidad; moderar comentarios. Legitimación; gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Raiola Networks. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información.